Dr. Carlos Guerrero


Educador de Células Madres

Dr. Carlos Guerrero,  actual director científico de STEMWELL INSTITUTE, es Medico Cirujano egresado de La Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá Colombia (1992). En sus inicios se desempeñó en el área de urgencias de importantes clínicas de Bogotá, para posteriormente viajar la ciudad de Buenos Aires - Argentina (1996) donde adelanta sus estudios de especializacion en Ortopedia y Traumatología. Una vez termina su beca como extranjero con excelente desempeño en el Hospital de Clínicas en la Cátedra de Traumatología completa las sub-especialidades de Cirugía de Rodilla y Artroscopia y de Ortopedia Infantil (2001).

Regresa a Colombia, para Continuar su practica de Ortopedia, inicialmente ganado más experiencia en el área de trauma donde perfecciona y diseña técnicas quirúrgicas en cirugía artroscópica de rodilla. 

Es Miembro de La Sociedad de  internacional de medicina anti-envejecimiento (WOSAAM), Sociedad Latinoamericana de Células Madres (SOLCEMA)  La Sociedad Colombia de Cirugía Ortopédica y Trauma (SCCOT), International Society of Artrhoscopy and Orhopedic Sports Medicine (ISAKOS), Sociedad Colombiana de Ondas de Choque (OCC). Sociedad Latinoamericana de Cirugía de rodilla y deportiva (SLAOT).

dr carlos guerrero

Dentro de su formación, espiritu de servicio a la humanidad y su gran inquietud científica, adelanta un programa único en America Latina y Colombia, manejando el concepto de Ortopedia Integrativa y Regenerativa. Manejando patologías de difícil diagnóstico y tratameinto en Colombia como la artrosis, fibromialgia, enfermedades crónicas dolorosas, con medicina ortomolecular, ondas de choque , PRP y Transferencia de Células Madres Mesenquimales.

Página Web Dr. Carlos Guerrero...

Visita la página web de Stemwell - Dr. Carlos Guerrero para más información sobre su carrera y su trabajo