Randall Cover


Educador de Peluquería

Este hombre es un gran personaje en el mundo del estilismo, holandés de nacimiento pero mexicano de corazón. Se enamoró de México y su gente desde el primer día en que llegó, decidió quedarse para transformar a sus clientes en la mejor versión de sí mismos.

Empezó su carrera como estilista en Amsterdam, vivió en algunas ciudades de Europa y EU en donde aprendió de los mejores; después decidió abrir su sueño en México.

Randall Beauty Lounge

Ubicado en una de las plazas mas chic de México:
Altavista 147.

Sabía que necesitaba a los mejores así que se dio a la tarea de encontrar, enseñar y preparar al increíble equipo de expertos que el salón tiene hoy en día.

Para Randall es indispensable el talento creativo pero además el trato humano.

Cuando lo ves trabajar con sus tijeras parece que es pan comido, tiene una sensibilidad para encontrar el corte perfecto, con el movimiento exacto que cada persona necesita para resaltar su personalidad, eso es lo que lo hace tan especial.La lista de personalidades importantes a las que ha cortado es inmensa : realeza, políticos, personajes del mundo del espectáculo, diplomáticos, etc.

En el día a día corta a cualquier persona sin distinción, te aseguro que en el momento que te saluda con su español aún con acento extranjero ya escaneo toda la información que necesita para definir personalidad, colores, formas.

Randall es conocido por sus manos mágicas.

Página Web Randall Cover...

Visita la página web de Randall Cover para más información sobre su carrera y su trabajo